C&A Otoño Invierno 2011 2012 para mujer. La tienda de moda holandesa C&A acaba de presentar sus tendencias de moda femenina para la próxima temporada. Si quieres saber lo que se va a llevar estate atenta a lo que a continuación te voy a contar.

c&a otoño invierno 2011 2012 para mujer

METROPOLIS

La colección para una mujer de negocios segura de sí misma. – Inspirada e influenciada por la legendaria película muda de ciencia-ficción del mismo nombre.

Los pantalones Marlene de talle alto combinados con jerseys de cuello cisne o chaquetas capa con los nuevos pantalones de montar son toda una declaración.

La colección seduce con telas ligeras y sueltas en forma de satén brillante, piel auténtica de gran calidad y refinadas y valiosas pieles sintéticas. El look casual premium lo completan ricos jacquards y punto de lana, mohair y fino tricot de gran calidad.

La rica gama de colores de esta colección incluye blanco puro, camel, arena aperlada, marrón y oro.

REBEL

Esta colección es la interpretación moderna de los años 60 y representa el actual «look tomboy». Silueta masculina/femenina, suave y descriptiva: la colección «Rebel» muestra que los contrarios se atraen.

Para esta colección C&A apuesta por las suaves blusas de chifón con severos pantalones pitillo 7/8, chaquetillas tipo capa cortas con cuello Peter-Pan con minifaldas plisadas, vestidos tubo y jerseys con juguetones detalles de lazos, además de mocasines en blanco y negro y puntiagudos
zapatos de tacón de aguja con pulido brillante.

LEGACY

Este look tan británico presenta, por un lado, la vida rural inglesa reflejada en el típico chic cazador y, por otro, un look de excursionista casual algo más juvenil con mucha pana y chaquetas enceradas.

Cuadros clásicos en mezcla de lanas, algodón lavado para prendas de abrigo y blusas de vestir en satén son aquí indispensables.

Los bolsos tipo alforja con cierre de correas y las tradicionales botas de goma de estilo campestre convierten este look en lo más apto para el Otoño.