La colección de bolsos Tous primavera-verano 2015 está comenzando a salir!! El primer avance ya está disponible en la web de la firma de joyería y complementos con casi un centenar de nuevos modelos que en los próximos meses serán seguro, el protagonista de tus looks. Si te parece vamos a ver algunos de los últimos diseños de bolsos de Tous!

bolso colección tous rosenda modelo onida en piel bovina color multi.

Uno de los bolsos estrella de la temporada que viene son los de la colección Apola en los que caben de todo! ¿Nunca sabrás que dejar fuera de tu bolso? Disfruta de el esta primavera verano en todas sus versiones y colores.

La colección Chaplin viene en tonos metálicos, colores por los que también apuesta la colección Kaos Block, en este caso en color plata y también lo puedes encontrar en versión mate en camel o coral. Melibea es una colección

Personalmente uno de mis favoritos de la nueva colección de bolsos Tous primavera-verano 2015 es el bolso Rosenda modelo Onida en piel bovina en versión multicolor. La más variada en modelos y formas es la colección Kaos que destaca por su diseño de siluetas del símbolo de la marca. Otros diseños del catálogo de complementos de Tous es Luxe, Urbana Block, Brunock, Patch, Andrita o Jodie.