Cada año la casa Vuitton saca un numero impresionante de nuevos modelos de bolsos. La última colección de Louis Vuitton es Boétie, está disponible en tres tamaños Boétie GM, Boétie MM y Boétie PM.

boétie de Louis Vuitton

Boétie GM: La flexibilidad y la elegancia de los fruncidos del modelo Boétie GM seducirán a aquellas mujeres que busquen un bolso extragrande femenino y actual en lona Monogram.

Tamaño : 51cm x 27cm x 23cm

Boétie MM: El modelo Boétie MM, tan refinado como innovador por su diseño fruncido y flexible, seducirá a aquellas mujeres que busquen un bolso elegante y funcional. Tiene capacidad para guardar documentos de formato A4.

Tamaño : 44cm x 26cm x 20cm

Boétie PM: La versión más pequeña del bolso Boetie combina con armonía un estilo sofisticado y unas extraordinarias prestaciones. Es ideal para llevar a diario con elegancia.

Tamaño : 36,5cm x 23cm x 16cm

Boétie es un bolso ligeramente fruncido realizado en Lona Monogram y adornado con piel de vaca natural, asas dobles con piezas de latón dorado. También tiene dos bolsillos sobrepuestos planos en el interior concebidos para guardar el telégono móvil o un Blackberry.

El bolso se puede llevar tanto en la mano como cruzado al hombro, con una correa ajustable y desmontable. La base tiene remaches de protección.