Los diseños de la nueva colección de bolsos CH de Carolina Herrera primavera verano 2015 reúnen todas las cualidades para convertirse en una de las mejores colecciones de bolsos de la temporada. El toque siempre elegante y femenino de la diseñadora de moda venezolana se traslada también a su colección de complementos por lo que las que son fieles a esta firma encuentran en sus diseños el mejor complemento para sus looks.

Bolsos Carolina Herrera primavera verano 2015

Dentro de su colección para la próxima temporada encontramos bolsos de diferentes tamaños, formas y estilos. Los tienes de tipo tote, de mano, shopper, de tipo clutch y sobre, bandoleras… en una paleta de color que incluye rojo, amarillo mostaza, camel, marino, turquesa, fucsia, blanco y negro.

El bolso Vendôme de la colección La Place es uno de los que más ha gustado entre los que hacemos Moda Chicas. Se trata de un bolso tote que está disponible en 4 versiones de color: tres tricolor y una en color único pero combinando distintos acabados de piel.

Para las que necesitan espacio extra el bolso Editor Tote de la colección Editors es sin lugar a dudas el modelo perfecto para guardar todas sus cosas. También hay bandoleras de flecos, carteras de mano con print de serpiente, bolsos sobre con logo…