Bolsas de viaje de Tantra

 Publicado por - Marcas: - Tipo: Bolsos

Este otoño tendremos la oportunidad de comprobar lo que significa viajar ligero y estar a la última, con las nuevas maletas trolley de Tantra, un objeto cien por cien funcional y cuyo contenido es todo glamour.

trolleis tantra

Estas bonitas bolsas de viaje son ideales para fines de semana o viajes cortos. Para todas las mujeres con una agenda repleta de reuniones, viajes fugaces de una noche, independientes y que no se pueden permitir perder un minuto de su tiempo.

maletas para fin de semana de tantra

Tantra ha diseñado esta bolsa de viaje en tres versiones: estampado de vaca, para las aventureras a las que les encanta el animal print; en plata, con el lujo a nuestros pies y en cuadros escoceses en tonos rojos, que nos dará un aire british.

bolsas de viaje tantra

Con ruedas, un asa extensible y la opción de colgártela como un maxi bolso. Tantra se inspira en la vida cotidiana de la mujer del siglo XXI y nos hace más fácil el día a día, y además, con mucha elegancia.

En materiales como charol, piel y telas muy resistentes, las trolleys de fin de semana se convertirán en otros de nuestros mprescindibles.