¿Que os parecen los biquinis de Victoria’s Secret para este verano 2010? Este año como siempre la firma nos lo pone difícil y es que elegir bikini entre tantos modelos y todos tan impresionantes es un asunto complicado. Vamos a conocer algunas de las propuestas que hemos encontrado en el catálogo de Victoria’s Secret para el verano 2010.

BRILLOS

Los brillos en los trajes de baño será una de las tendencias más importantes durante este verano 2010. Victoria’s Secret tiene varios modelos con brillos y lentejuelas que te harán sentir como una sirena

LUNARES

Los lunares aportan a estos bikinis un toque divertido y juvenil. El de lunares negros y blancos con lacitos contraste me encanta.

COLORES

Si quieres llamar la atención en la playa este verano atrévete luciendo un bikini teñido con los colores del arco iris, cuanto más colores tenga mucho mejor.

ESTILO PIN-UP

Si te gusta el estilo retro estos bikinis te van a encantar, se trata de una versión moderna de un clásico para la playa. La braguita simula llevar una faldita.

ESTAMPADO ANIMAL

El estampado de serpiente y en general el animal print es otra de las tendencias de moda baño para este verano. ¡Atrévete a lucir un estilo playero de lo más salvaje!

EFECTO DESTEÑIDO

Los bikinis con efectos desteñidos son otra apuesta de Victoria’s Secret para este verano. Para un estilo roquero chic en la playa.

ESTAMPADOS VARIOS

Si lo que te gusta son los estampados este año tienes de todo, desde animal print como ya hemso visto, estampado floral, cachemira, étnicos, cuadros, rayas… incluso puedes encontrar bikinis reversibles estampados de un lado y de un color entero por el reverso.