Billabong es una marca australiana de ropa deportiva desenfadada y juvenil que cuenta con un amplio catálogo de diseños tanto para hombre como para mujer todos ellos inspirados en las tendencias de la calle y en los deportes en el agua. En esta ocasión vamos a ver algunos bikinis Billabong para chicas para el verano 2011.

Si os gustan los bikinis con estampados en Billabong tenéis muchísimos modelos con estampados animales, motivos tropicales, flores, estampados étnicos, estampados pixel, rayas bicolores, etc… Billabong también tienen algunos bikinis en colores lisos: fucsia, turquesa, negro, azul klein, violeta…

En cuanto a las formas también hay muchos diseños para que cada chica elija el bikini que más le favorezca según su figura: bandeau, triángulo y halter para la parte de arriba mientras para la de abajo braguita brasileña, short y braguita baja.

Billabong es especialmente conocida por sus bermudas y bañadores para chicos, este verano 2011 ha preparado para ellos una colección con una gran variedad de estampados y colores de moda.