Bibian Blue, marca icono de referencia en el mundo de la corsetería, desfilará en la próxima edición de la Pasarela Abierta de Murcia el 28 de mayo de 2011 a las 17.30 horas con su colección “Spellbound” Otoño-Invierno 2011/12.

corsé metál bibian blue Spellbound

La colección “Spellbound” de Bibian Blue promete ser su propuesta más sorprendente, madura y espectacular, un estudio de formas y volúmenes sin parangón hasta la fecha: Hombreras en pico, vestidos cortos con escotes redondos que se desarrollan en volúmenes geométricos hacia los hombros, drapeados con cambios de dirección, pantalones y bodys estructurados…

La diseñadora Bibian Blue reinventa el patronaje en un alarde de virtuosismo arquitectónico en  tops, vestidos, y corsés para ceñir las cinturas y crear aun más volúmenes imposibles.

Las líneas de inspiración de Bibian Blue para esta nueva colección las encontramos en conceptos como: Back to black, New wave, new noir, Origami,  80´s, geometric shine, mystic sounds, glamour trash , metal love, & simbolism.

El negro y el rojo son los colores protagonista de esta nueva colección de Bibian Blue, destacando también los prints en monos, medias y capuchas, los estampados con  brillos y los metalizados para la noche.
 
Entre los tejidos elegidos por Bibian Blue para la colección “Spellbound” destacan el satén, la piel, el latex y el charol, con aplicaciones de metal, piedras, brillos plumas, imperdibles…

En esta colección tan esperada la diseñadora Bibian Blue ha contado con la colaboración de la firma de joyería contemporánea Anillarte. Esta colaboración consiste tanto en 5 piezas avant garde, muy espectaculares y  casi exclusivas, con muchísimas horas de trabajo, tanto para la confección de los paneles de metal y anillas, como su aplicación en prenda, como en complementos (collares, zapatos y pelucas) de Anillarte, que encajan a la perfección con el vestuario onírico de la colección “Spellbound “de Bibian Blue para la nueva temporada Otoño-Invierno 2011/12.