Oysho nos presenta su nueva colección de batas para mujer para estar por casa, para esta temporada de invierno 2012, una selección de batas muy cómodas y elegantes.

bata polar con capucha de orejas de osito de oysho

Esta colección es ideal para estar relajada y cómoda en casa, mientras nos protegemos de las bajas temperaturas del invierno. Podemos ver en primer lugar, diversos modelos de batas polares, ideales para los días más fríos, como la cómoda bata homewear de tejido polar, de poliéster, disponible en color rosa, en color rosa con estampado de corazones, en gris, o en rojo, o la bata polar osito, muy divertida y calentita, con capucha con detalle de orejas de osito, en color camel.

Para las mujeres que no quieren renunciar a la elegancia ni siquiera para estar por casa, podemos encontrar la bata de terciopelo, una bata muy elegante y práctica, de terciopelo y cierre con lazo, en color negro, la bata satinada oriental, una bata larga de corte oriental y tejido satinado, muy sobria y elegante, en color negro, la bata de tejido satinado, una bata muy original, de tacto suave y estampado multiflor, en color gris oscuro, o la bata oriental corta, una bata muy sofisticada de corte oriental, en color azul marino con estampado floreado.

Otros modelos muy originales y elegantes son la bata de corte oriental de color crudo con un bonito estampado floral, y la bata oriental con espalda bordada, una bata muy elegante, satinada, de corte oriental, en color negro, con espalda bordada con motivos florales.