Si estáis buscando bañador o bikini para este verano no olvidéis buscar en Kiabi que como ya sabréis tiene varias tiendas en España, en concreto 67 y además tienda online propia desde la que podréis comprar cómodamente y sin salir de casa. Este año Kiabi nos ha preparado una colección de baño 2011 muy completa con bikinis y bañadores, vestidos playeros, petos, camisetas, bermudas y muchos complementos como bolsos, sandalias, gafas de sol, pareos, toallas, etc…

Este año kiabi apuesta por los bikinis con braguita tipo shorty, ya sabéis, esas braguitas que tapan más que muestran. También tienen un short de estilo hawaiano muy parecido a los que usan los chicos pero mucho más femenino.

Los lunares, flores y rayas son los estampados protagonistas de la colección de bañadores y bikinis Kiabi para el verano 2011. En cuanto a los colores mucho azul turquesa, fucsia, topo, púrpura, amarillo y el siempre elegante y favorecedor negro.

Además ahora desde el 18 de mayo al 5 de junio de 2011 en Kiabi.es podréis encontrar partes de arriba y partes de abajo (con estampado de flores o a rayas) por tan sólo 3,99.