No hemos podido esperar más a que salga el nuevo catálogo de bolsos Tous Otoño Invierno 2016 2017 porque teníamos ganas de conocer las novedades de la que es una de las firmas de complementos más conocidas de nuestro país. Como tu también estarás deseosa de descubrir el avance de la nueva colección de bolsos Tous con los Must de esta temporada!

bowling brunock cuadrille de tous

Esta temporada llega una nueva interpretación de un must de Tous: el bolso René. Una pequeña y sencilla bandolera en piel bovina con cierre con botón imantado y asa de cadena que está disponible en 2 tamaños y en 3 colores diferentes: fucsia, azul y beige.

Otras novedades de la colección Tous bolsos Otoño-Invierno 2016 son el bolso Tous Brunock Cuadrille de tejido hidrófugo, con estampado Cuadrille, combinado con vinilo hidrófugo color negro-mostaza que podrás escoger en versión: bandolera, bowling o capazo; la colección Valsaria de tejido hidrófugo, con jacquard Kaos color oro con varios modelos disponibles entre los que destaca un maravilloso bolso bombonera o los bolsos de la línea Kaos Line de lona hidrófuga, con estampado de líneas multicolores combinado con piel bovina.