Esta temporada otoño-invierno 2011/2012 podemos encontrar estupendas novedades en abrigos para mujer en Forever 21, una selección de abrigos que combina la elegancia con la comodidad y la funcionalidad.

chaquetón con cuello de pelo forever 21

Abrigos Forever 21 novedades otoño-invierno 2011/2012

Podemos encontrar diversos modelos de abrigos, prendas imprescindibles en nuestro armario para esta época del año, que nos protegerán de las bajas temperaturas, a la vez que nos ayudarán a conseguir un look a la última moda.

Forever 21 nos propone distintos modelos de abrigos. Tenemos algunos modelos de estilo clásico y elegante, como el abrigo W/Faux Fur collar, un abrigo muy femenino, entallado, amplio en la parte inferior a modo de falda, de poliéster, con cuello de pelo y cierre con botones, en color camel, o el abrigo Detailed winter, un abrigo muy cómodo y funcional que se puede llevar para todo tipo de ocasiones, de poliéster, de corte recto, con cuello amplio, doble hilera de botones, disponible en color camel o en negro.

Podemos ver otros modelos de estilo más informal, aunque siempre con ese toque de elegancia y distinción que caracteriza a todas las prendas de la marca. Tenemos el abrigo Fleece Toggle, de poliéster, de corte recto, estilo trenca, con amplios bolsillos, que encontramos en distintos colores, en rojo, en azul oscuro y en azul claro, o el modelo Fleece Coat w/removable Faux Fur Collar, un estupendo abrigo de poliéster, de corte recto y con un cinturón para adaptarlo a cada mujer, con amplio cuello de pelo, que le confiere un toque de distinción y con doble hilera de botones, disponible en negro o en rojo.